Leire y Jon estuvieron el año pasado viajando por la provincia de Cádiz. Su centro de operaciones fue El Puerto de Santa María, desde donde recorrieron todo aquello que les dio tiempo a visitar. Nada más llegar saltó el viento de Levante, que ya sabéis cómo se las gasta por aquí, y las ráfagas parecían no tener fin. Pero algo les tuvo que atrapar de esta tierra porque este septiembre han vuelto, esta vez a la playa de Zahora, junto a Los Caños de Meca, y por lo que vemos y nos cuentan…sospechamos que volverán.
Os dejamos el correo y las fotos que nos han enviado.
¡Kaixoooo!
Siento la tardanza pero aquí estoy.
Una vez más nuestra visita ha sido más que eso, ha sido una experiencia llena de sorpresas y lugares indescriptibles.
La Playa de Zahora es fantástica y muy tranquila El personal de la Hacienda Sajorami donde nos hospedamos era encantador.
Por segundo año consecutivo nos coincidió el viento de Levante pero gracias a tus recomendaciones (se refiere a Antxon) y las de Euskadiz logramos encontrar un lugar maravilloso donde resguardarnos: las calas de Roche (Conil)
Esta vez el tiempo era oro e íbamos a contrarreloj pero tuvimos ocasión de revivir momentos en algún que otro lugar como Vejer de la Frontera.
A pesar de la mala suerte de acudir a la Venta el Toro el día del descanso semanal (los martes…) hicimos lo correcto al volver al día siguiente. Es un lugar más que recomendable donde la atención es cercana y agradable y la comida es casera y de gran calidad: embutidos riquísimos y plato del día de puchero.
Solo me queda decir que os adoro, que vivís en un lugar increíble, rodeados de gente increíble y que siempre, siempre, siempre que pueda iré a visitaros porque ESTOY ENAMORADA DE CÁDIZ.
Un besito y espero que no veamos pronto.
Gracias a los dos, Leire y Jon, por vuestras palabras y por enviarnos algunas fotos de vuestro viaje a la provincia de Cádiz. Os esperamos de nuevo.
¿Alguno de vosotros estuvo alguna vez en Los Caños de Meca o sus alrededores? Si es así, recomiéndanos algo, mándanos tus fotos de viaje por Euskádiz o alguna postal
Euskádiz
Obra bajo licencia Creative Commons
Si te ha gustado este reportaje, haz clic abajo, en alguna de tus redes favoritas, para que tus amigos puedan verlo. Gracias.
He estado un año viviendo en Cádiz, concretamente en el Puerto de Santa María. Recorriendo cada rincón de ese precioso y mágico lugar. Me sorprendió su naturaleza. Llevo toda la vida veraneando ahí pero nunca en fechas frías y lluviosas.¡La comunidad es asombrosamente verde y salvaje! Cada lugar diferente y excepcional. No puedo estar más de acuerdo con Leire y decir, que yo también estoy ENAMORADA DE CÁDIZ.
Euskadiz fue un feliz descubrimiento que me acerca de manera muy grata y sorprendente a dos de mis tierras más preciadas.
¡¡¡Muxa grasiah!!!
Gracias a ti, Cósima. Suele ocurrir a muchos/as pensar en Cádiz como playas, verano, sol…cosa importantísima y maravillosa, por supuesto. Pero, como bien dices, el conjunto de la provincia ofrece maravillas para romper con el turismo estacional, y eso lo sabe bien cualquiera que haya tenido la oportunidad, como tú, de vivir un período largo en esta tierra. A mí, personalmente, me encanta la luz del otoño en esta parte de Euskádiz. Saludos y vuelve cuando quieras a este lugar mágico.